Awesome Mix Vol. 1

Me intenté convencer que no es una fecha especial en relación a vos pero la realidad es que sí. Hoy empecé la Facultad y vi a Piaget y hubiese dado todo por volver a casa y contarte porque sé que te había gustado cuando lo viste en el Profesorado.
La verdad es que no sé si está bien que comparta esto pero así me sale ahora. No es 30 de ningún mes. No es 30 de Noviembre. Justamente eso demuestra cuánta falta me hacés a diario. Te extraño los 30, el 30 de Noviembre te voy a extrañar muchísimo más pero, es no tenerte en el día a día lo que duele con mayor frialdad. Lo que me queda es la certeza de que tenerte como madre fue un privilegio y que no lo cambio por nada. Haberte tenido poco tiempo es más que suficiente. Porque eras única. Fuiste la mejor. Fuiste mi mamá y lo sos. Te extraño muchísimo pero, como leí sobre el fallecimiento de Robin Williams, quien personificó a John Keating en Dead Poets Society, película que vi con vos una tarde de sábado tiradas en la cama y que amé y me marcó para siempre, si te tocó a vos, es porque no hay dudas de que lo que hay del otro lado es mucho mejor. Y vos más que nadie te lo merecías. Te extraño, pero te amo aún más, mucho más.
“Estás bien y así será”.

This entry was posted in Texto Propio on by .

About Lucía

Escondida bajo la imagen de múltiples personajes, ya sean de comedias musicales o series. Me hago cargo de mis posts viejos a pesar de lo que piense ahora de ellos. Mi familia cree que puedo llegar a ser escritora por haber narrado creativamente un viaje pero yo quiero ser Licenciada en Psicología.

7 thoughts on “Awesome Mix Vol. 1

  1. iamlulinka Post author

    Maldita fecha, ya hay quienes me dijeron lo mismo.
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer el blog y comentar! :)

  2. Ana Giuliana

    Tu post me tocó mucho porque yo también perdí a alguien muy querido un 30 de noviembre. Escribis muy lindo, recien llego al blog y ahora voy a curiosearlo, un beso!

Leave a Reply

