B-Side

Todo me suena mejor en inglés pero no me creo capaz de expresar lo que realmente siento en dicho idioma. Dejo ideas a mitad del proceso de escritura para nunca encontrarme ante una hoja en blanco. Me visto en mi mejores prendas para ir a la psicóloga para que piense que lo hago porque me siento bien. Ya no digo “acá ando” cuando me pregunta cómo estoy porque descubrí que uso esa frase en mis días malos y tengo miedo que alguien lo note. Leo mucho cuando no puedo asimilar ciertas situaciones porque me superan a nivel emocional. Lo admito y no me siento mejor. Vuelvo a escribir a pesar de no haber tenido un momento de inspiración tan fuerte como la mayoría de los que me ocurrieron previamente a escribir mis relatos y se desconecta el cable de mi notebook, apagándola y borrando una última frase de la cual estaba contenta con su forma. Extraño que ideas o situaciones se crucen por mi mente y que en cuestión de segundos las pueda poner en contexto y pensar en frases sarcásticas o creativas para desarrollarlas e, incluso relacionar con alguna canción que puede ayudar a su resolución y en cuestión de horas poder transformar todo eso en un relato que me ayude a hacer catarsis de alguna manera. Detesto que mi manera de ver mi cuerpo mejore pero que no concuerde con lo que le pasa y por lo tanto, no saber quién está mal esta vez. Aún más desprecio que en este momento le esté ocurriendo lo mismo por lo que pasó mi mamá. Tengo el libro con el paso a paso para recuperarme pero quiebro al primer intento. Peor, a veces ni llego a eso. Uno de mis problemas creo poder resolver de una forma que me es imposible realizar porque este mismo me lo impide. Tengo miedo a probar pero aunque esto no me pasara, no habría quien me ayude a intentarlo y para esto, realmente necesito a alguien. Todo se reduce a esta búsqueda de “alguien” y me molesta, porque no puedo hacer nada al respecto, solo quejarme vía palabras y ya dije que me ocurre con este tema. ¿Volvemos?

This entry was posted in Texto Propio and tagged , on by .

About Lucía

Escondida bajo la imagen de múltiples personajes, ya sean de comedias musicales o series. Me hago cargo de mis posts viejos a pesar de lo que piense ahora de ellos. Mi familia cree que puedo llegar a ser escritora por haber narrado creativamente un viaje pero yo quiero ser Licenciada en Psicología.

Leave a Reply

