Games (Parte III)

Después entramos en el tipo de diálogo que a ambos nos interesa y mantiene entretenidos, a la espera de que nunca se acabe. No sólo dominamos los tiempos dictados por la literatura para crear algo que todo el mundo disfrutaría, sino también conocemos los nuestros, nos tomamos el atrevimiento de pausar ciertas situaciones para que luego se destaquen más otras, jugamos con las diferentes perspectivas que podemos imaginar y terminamos ante una creación en conjunto que siempre nos deja un poco sorprendidos por lo extraordinaria. Sin olvidar el detalle que ninguno se toma el tiempo en advertir porque ya somos concientes de él… tenemos el sabor de un Almond Cream y un Black Russian en nuestras bocas, la debilidad de uno en el cuerpo del otro. Es más que nosotros, nos salteamos varios capítulos pero como la situación no era del todo inexacta, nos besamos y dejamos que el lector juzgue, nunca se puede complacer a toda la audiencia y esta era una de esas ocasiones. Ambos desarrollamos la teoría en cuestión de segundos y después citás Sex and the City apropósito “Hollywood kiss?” sabiendo la estupidez que es pero aún así manteniendo la gracia, haciendo referencia a otra noche de conversación interminable en el teléfono, mientras veíamos y compartíamos opiniones sobre dicho programa, a la distancia, durante la madrugada. Me ofrecés tu mano y la agarro sin desistir. El hombre de seguridad no puede evitar una risa porque me vio cuando entré y te vi e inmediatamente tuve el reflejo de buscar un espejo en el cual pudiese certificar que mi rouge estuviese intacto. Asiento con la cabeza y le dedico una pequeña sonrisa.

This entry was posted in Texto Propio and tagged , on by .

About Lucía

Escondida bajo la imagen de múltiples personajes, ya sean de comedias musicales o series. Me hago cargo de mis posts viejos a pesar de lo que piense ahora de ellos. Mi familia cree que puedo llegar a ser escritora por haber narrado creativamente un viaje pero yo quiero ser Licenciada en Psicología.

Leave a Reply

