Every Road

— Sé que voy a terminar arrepintiéndome de esto pero, la pileta me tentó. Aparte el lugar tiene un aroma especial, es lo más cercano a Pinamar en este momento. Con respecto a la casa de mi tía, me voy a tener que disculpar, es un horror, es una clara representación de su estado actual, no hay nada que pueda hacer. — Tenía que decírselo, la casa de mi tía (mi madrina, aunque ella posiblemente no lo recuerde) es uno de esos lugares que hace sentir el hogar de uno mucho más acogedor de lo que realmente es, porque por lo menos no se encuentra cubierto de mugre en toda su superficie. La cuestión es que tiene una pileta impresionante y con Buenos Aires en una mínima de 26°C, no hay muchos planes mejores que la opción de ir a una pileta y de paso, disfrutar de un día fuera de los ruidos de la ciudad.

— Supuse que como estás acostumbrado a ver la locura con frecuencia, no te sorprendería tanto y podrías perdonarme el atrevimiento de sumarte a esta gran… aventura, si querés denominarla de tal forma. — terminé diciéndole, fallando en el intento de que no suene a un monólogo que estuve pensando horas para elegir las palabras correctas y no generar expectativas de ningún tipo.

No quería ni mirarlo, no sabía con qué mirada me iba a encontrar. Me hallé frente a un tipo de nerviosismo que no había experimentado con anterioridad y me asustó un poco, debo reconocerlo. Corté el silencio que se había producido mientras que él procesaba lo dicho, para pedirle que me pasara la billetera porque ya había pasado el primer cartel avisando que había un peaje cercano. Lo hizo sin pronunciar ninguna palabra y sin agresividad en sus gestos que pudiesen delatar algún tipo de enojo. Peor para mí, esperó a que frenara el auto en la fila del peaje.

— ¿Podés despegar las manos del volante por 2 segundos? Hay como mínimo cinco autos adelante. — me dice, con un tono que está entre el cariñoso que suele utilizar y otro que denota frustración. Bajo las manos del volante, suspiro y lo miro, me olvido de todo al ver que sonríe por mi intento de relajación en el medio del tránsito de la autopista.

— ¿Mejor? — le digo, acariciando su mano que ya se encontraba sobre mi pierna porque se estaba acercando para besarme.

— Casi… — y se me acerca, pero agacho la cabeza y termina dándome un beso en la frente. Me cuesta un poco el resistirme pero me gusta aún más verlo después mordiéndose el labio. Le concedo una recompensa…

— Me encantás. — le confieso, utilizando por primera vez dichas palabras y alternando mi mirada entre sus ojos y su boca que tenía una media sonrisa que marcaba sus hoyuelos.

— Sos preciosa. — me dice, acariciando mi cuello con su dedo pulgar, invitándome a ceder por completo, por un minuto y lo hago. Nos besamos de tal forma que Nicholas Sparks desearía tener personajes que congeniaran tan bien a nivel emocional y físico como nosotros, por más melosa que suene la idea en mi cabeza, me gusta pensarlo así porque me gustás y mucho. Especialmente porque te estás dando cuenta de mi situación pero me dejás mantener mi personalidad sarcástica, que a algunos les puede llegar a doler porque tienen poca confianza en ellos. Estás tan seguro de vos mismo y a la vez tan arruinado… me podés excesivamente en ese sentido. No hay nada que me fascine tanto de vos como el permiso que te das para estar mal sin culpas. De más está decir que el hecho de que sea conmigo con quien te lo permitís, lo aprecio profundamente.

Volvemos a la realidad y continuamos el viaje. Empezás a discutir con el locutor de la radio y nos reímos. Con vos todo es más simple y me encanta.

This entry was posted in Texto Propio and tagged , on by .

About Lucía

Escondida bajo la imagen de múltiples personajes, ya sean de comedias musicales o series. Me hago cargo de mis posts viejos a pesar de lo que piense ahora de ellos. Mi familia cree que puedo llegar a ser escritora por haber narrado creativamente un viaje pero yo quiero ser Licenciada en Psicología.

Leave a Reply

