Games (Parte II)

Camisa celeste, parecía intencional y seguramente lo era. Sus ojos resaltaban aún más de lo común. Se encontraba en la mesa de póker. Las cartas eran lo suyo. No eran básicas como las máquinas tragamonedas pero tampoco requerían de mucha concentración como el blackjack, no podría tolerar el ruido junto con sus pensamientos y aún menos el perder por dicha razón. Me acerqué a la mesa, discretamente. El juego tuvo un ritmo interesante y al poco tiempo se retiró de la única forma que él podría, habiendo ganado lo justo y suficiente. Era correcto.

Evitando el contacto visual me dirigí al bar, sabiendo que en poco tiempo me ubicaría y así fue. Al rato sentí su mano deslizarse por mi cuello, tocando mi pelo, era un gesto muy particular suyo, preciso, al igual que su manera de repartir las cartas. Se destaca en ese ámbito y le gusta exponerlo con gracia. Siento unas leves cosquillas y encojo mis hombros a causa del escalofrío que sentí. No puede evitar una sonrisa victoriosa. Me besa la mejilla y me susurra al oído mi apellido, no existen nombres ni seudónimos, ni siquiera aquellos que surgen de diálogos compartidos únicamente por nosotros. En este caso, la partida se torna a mi favor porque su nombre se encuentra entre los primeros en mi lista de los que tienen mala reputación. Aparte él puede implícitamente alardear el saber pronunciarlo. De cortesía me concedió unos minutos de charla introductoria, vacía, nada nos apuraba; además, de tal forma intercambiamos información sobre las fechas en las que compartiríamos el aire con aroma eucalipto que siempre caracterizó a la bella ciudad en la cual nos encontrábamos.

This entry was posted in Texto Propio and tagged , on by .

About Lucía

Escondida bajo la imagen de múltiples personajes, ya sean de comedias musicales o series. Me hago cargo de mis posts viejos a pesar de lo que piense ahora de ellos. Mi familia cree que puedo llegar a ser escritora por haber narrado creativamente un viaje pero yo quiero ser Licenciada en Psicología.

Leave a Reply

