Games (Parte I)

“I’ve made my life out of readin’ people’s faces, and knowin’ what their cards were by the way they held their eyes” – The Gambler by Kenny Rogers

 

Por suerte me había producido. En el casino es así. Tenés que confiar en vos para ganar y convengamos que la vestimenta apropiada en estas situaciones ayuda. Sabía que existían posibilidades de encontrarme con él. Cuando hablamos, había mencionado el lujoso hotel en el cual se iba a hospedar. Lo dijo para causar una impresión y lo logró. Es el hotel más prestigioso de la ciudad, todos lo saben. En ese entonces sólo me llamó la atención, no me asombró, como él hubiese querido. No soy así, probablemente nunca lo sea pero, aprendí a jugar su juego rápidamente. Es divertido ver hasta dónde alguien tan egocéntrico como él, puede sobrellevar su escudo de soberbia sin caer en el completo desconocimiento de un tema, para el cual se necesita estar informado antes de hablar. Esos que la mayoría disfruta discutir con un trago en la mano y seducción entre los labios en simultáneo. Aquellos que te otorgan las mejores charlas a la madrugada y potenciales amigos o más. Por estas razones, llegué al punto de combinar todo en mi conjunto para aquella noche, todos los accesorios bordó, incluyendo rouge, haciendo uso del rubio de mi pelo, teniendo como objetivo hacerle un pequeño honor a Marilyn.

Afortunadamente, el esfuerzo no fue en vano.

Advertisements
This entry was posted in Texto Propio and tagged , on by .

About Lucía

Escondida bajo la imagen de múltiples personajes, ya sean de comedias musicales o series. Me hago cargo de mis posts viejos a pesar de lo que piense ahora de ellos. Mi familia cree que puedo llegar a ser escritora por haber narrado creativamente un viaje pero yo quiero ser Licenciada en Psicología.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s