Closer

Escribir un par de oraciones. Volver a la serie. Pausarla y volver a pensar si te lo merecés. Retroceder, cambiar el foco del relato y no ser tan obvia. Crecer. Fuiste todo y nada a la vez, literal. Hay quienes pueden llevarme la contra pero, ¿ellos qué saben? Pueden conocerme, pero no te conocen a vos y lo que compartimos. Pocos podrían llegar a entenderlo. Son términos limitados.

Nos apropiamos de lugares a la vista de todos, pero de los cuales sólo un grupo reducido saben sus historias. Nos reímos y sacamos lo mejor de ellas. Nos sentimos orgullosos de saber las internas, a partir de ellas creamos una barrera entre nosotros y el mundo, formamos algo propio, algo que nadie podría entender o tocar. Fue algo abstracto y a la vez tan especial y singular que me pierdo en las palabras al intentar ponerlas en papel.

Éramos algo, ¿o me equivoco? Aprendí que lo que sentí, fue un procedimiento inevitable. Dejé de martirizarme y cambié mi rumbo. Probablemente no sea el correcto pero es uno más sano. Posible.

Desarrollo más, para mejor entendimiento. No me gusta, no quiero que intenten descifrarnos, borro todo. Veo que mejoré, escribo oraciones más cortas pero no me convenzo. Las descripciones me fascinan pero la tuya se volvió una complicación. Me frustro un poco. Vuelvo. Sigue pareciendo muy breve.

Quizás así lo fue y recién ahora me doy cuenta.

This entry was posted in Texto Propio and tagged , on by .

About Lucía

Escondida bajo la imagen de múltiples personajes, ya sean de comedias musicales o series. Me hago cargo de mis posts viejos a pesar de lo que piense ahora de ellos. Mi familia cree que puedo llegar a ser escritora por haber narrado creativamente un viaje pero yo quiero ser Licenciada en Psicología.

Leave a Reply

