Mid-Season

Son casi las 2am y aquí estoy, reportándome un 26 de Diciembre. Hoy, ahora, quiero escribir porque estoy enojada. Me da por las pelotas que por actuar de cierta forma, haya gente que asuma o de por sentada cosas que no son como dicen, ¿se entiende? Me imagino que no pero se complica porque no puedo ser muy explícita en esta ocasión (bastante dejé pasar nombres en mis crónicas del viaje porque sino tenía que modificarlas mucho). A lo que voy es que, habiendo tenido este problema, si se lo puede denominar de tal forma – ya que me lo hice yo sola y la que ahora está enculada con una amiga soy únicamente yo – me doy cuenta que realmente no sirvo para algo que parece tan simple como lo es una charla. Juro que no entiendo a las personas que pueden hablar 3 horas por teléfono, por ejemplo. En mi caso, si me pongo a hablar con alguien por esa cantidad de tiempo, es porque se dan muchos factores; entre estos… tener cosas en común importantes (ej: música y libros) y principalmente, que haya voluntad de ambas partes, que no sea uno el que siempre deja la pelota picando para que el otro continúe el juego. Eso me molesta muchísimo. Te sentís una idiota que interroga a una persona que no te tiene ni la mínima simpatía que se requiere para formar un diálogo. Incluso yo pienso esto, que tengo 5 amigas en total y 2 con las que realmente puedo hablar de forma íntegra, si quieren adjudicarle dicho adjetivo. Las demás son vacías en ese sentido porque no comparto más que la música, que sólo te lleva hasta un punto… que es más corto cuando las ves en tu vida diaria. No puedo compartir historias de libros o lecturas de blogs copados porque, carajo, ven más de 10 renglones escritos y es un caos para ellas. Me hacen sentir a mí una pelotuda cuando convengamos que estamos viendo las cosas al revés. ¡¿Me tengo que disculpar por ver una película porque sus actores son buenos en lugar de estarlo?! No me jodan. Eso es lo que hago yo, disfruto de leer y ver películas y no lo puedo compartir porque ninguna aprecia una buena lectura o film sin un actor con alto six-pack u ojos claros. Además, no tengo círculos de amigos de trabajo, club, hijos de amigos de mis viejos, primos (supuestamente sí pero eso es otro tema), barrio… eso no existe para mí; por ende, siempre termino en la nada ya que toda situación es conocida por mí grupo de amistades porque la presenciaron, o hablando de la misma pelotudez en varias ocasiones, lo cual hoy me jugó una mala pasada, un enojo y un post.

P.S: MerryKissMyAss, perdonen los errores gramaticales en consecuencia de escribir desde el iPod con espontaneidad.

This entry was posted in Texto Propio and tagged , on by .

About Lucía

Escondida bajo la imagen de múltiples personajes, ya sean de comedias musicales o series. Me hago cargo de mis posts viejos a pesar de lo que piense ahora de ellos. Mi familia cree que puedo llegar a ser escritora por haber narrado creativamente un viaje pero yo quiero ser Licenciada en Psicología.

Leave a Reply

