Jueves 19.

Son pasadas las 2.30 AM y todavía no me puedo dormir así que estoy escribiendo para cuando tenga Wi-Fi; directamente copio y pego y hago más rápido.
Todo está yendo increíble. No tuve ningún problema en el avión, al contrario me encanta y hasta disfruto cuando se mueve durante las turbulencias porque siento que estamos volando en serio y no estamos en una burbuja independiente. En los dos vuelos nos sirvieron cena. En el primero nos dieron a elegir entre pasta y carne; por las dudas pedí pasta y después vi el de Barbi y me di cuenta que era arroz con carne, que me hubiese gustado más aunque igualmente lo mío estaba rico. En ese el postre era torta de manzana. En el segundo finalmente me saqué las ganas del arroz pero con pollo, también rico.
No vi ninguna película todavía, hay muchas e incluso hay series, pocas pero entre ellas Two & A Half Men, para mi sorpresa.
En el primer vuelo me senté con Anita y me toco ventanilla, ver Brasil de noche desde arriba, lo cual fue genial. Como era corto, no necesité levantarme así que no tuve problema. Ahora estoy al lado de Flor y tengo el pasillo por suerte, porque en las 12 horas si me voy a tener que levantar.
¡Ya terminé el libro que había empezado antes de irme!
Eso es todo por ahora. Voy a intentar dormir porque tomé la pastilla cuando acabé el libro.
P.D.: No me pidieron el certificado para salir, nos revisaron una sola vez y en migraciones no nos preguntaron nada. Esperemos que en Inglaterra sea igual de sencillo.

Leave a Reply

